Posteado por: ashajaen | 20/07/2016

INFORME DE MONIMALA

Como ya sabéis, la situación en nuestra ONGD contraparte en India es complicada desde hace meses. La falta de apoyo económico de algunos de sus donantes y el deterioro del estado de salud de Bani y Robin están poniendo las cosas complicadas. Sin embargo, cuentan con un gran equipo profesional que hace lo posible para seguir adelante con el proyecto  pesar de las dificultades.

Así nos cuentan los proyectos que siguen en marcha en Monimala con el apoyo de ASHA:

1.       Escuela Monimala : La escuela tiene dos secciones: Infantil y  Primaria. En total atienden a 25 niños y niñas a los que proporcionan libros, material escolar, uniformes, desayuno diario y, ocasionalmente, un almuerzo.

2.        Clases de Informática. Asisten todos los estudiantes de Primaria.
 
3.       Programa de nutrición para la infancia. Proporcionan a cada niño regularmente los suplementos de vitaminas y minerales requeridos.
 
4.       Clases de dibujo y pintura. Asisten todos los niños y niñas.
5.       Clases de canto. Asisten todos los niños y  niñas.
 
6.      Programa de Alfabetización y Nutrición para mujeres. Actualmente  hay 10 mujeres recibiendo clases dos veces por semana.  Se les proporciona regularmente un refrigerio y se les hace un seguimiento nutricional, administrando los suplementos requeridos.
 
7.       Programa de nutrición general para mujeres de áreas rurales. Se proporcionan regularmente alimentos con alto valor nutricional.
 
8.      Centro de salud. Los estudiantes de Monimala, así como el personal y familiares, son atendidos por la Dra. Bani Sequeira.
Actualmente no pueden desarrollar otras actividades que venían realizando como karate, yoga, pintura de tela, danza, bordado o costura, debido a la falta de fondos.
Desde ASHA reconocemos el esfuerzo de todo el personal de Monimala, en especial de Bani y Robin, y esperamos poder seguir apoyándolos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: