Posteado por: ashajaen | 07/05/2013

ASHA en la Semana Universitaria del Comercio Justo

La Universidad de Jaén celebra hasta el viernes su Semana Universitaria por el Comercio Justo, con motivo de la conmemoración el próximo 11 de mayo del Día Internacional del Comercio Justo.

La Universidad de Jaén se encuentra adscrita al proyecto ‘Universidad por el Comercio Justo’, que se inscribe dentro del programa europeo Ciudades por el Comercio Justo, coordinado a nivel estatal por la organización IDEAS, con el respaldo de la Comisión Europea y la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).

Desde ASHA apostamos por un modelo de desarrollo que garantice la sostenibilidad. Para ello debemos hacernos conscientes de las injusticias que hay detrás de muchos de los productos que consumimos, y exigir que se respeten los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras.

Somos responsables de lo que consumimos y debemos hacerlo de manera responsable. Con nuestra implicación lograremos avanzar hacia una sociedad más solidaria y justa para todos los seres del planeta.

 

 

Imagen

 

 

 

Agradecemos a la Universidad de Jaén la oportunidad que nos ha brindado de pasar una mañana muy agradable con la comunidad universitaria. Gracias a Dani Polo, a las personas que voluntariamente han estado echando una mano en el stand, a todas las personas que han colaborado con ASHA.

¡Hasta la próxima!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: