Posteado por: lichiarual | 03/07/2012

Taper Ropa Solidario con India

¡Hola, amigos y amigas de ASHA!

Os contamos las últimas novedades.

Como sabéis, en Octubre de 2011 se puso en marcha el proyecto de alfabetización y nutrición para madres de Serampore, en la ONGD india Monimala.

Desde ASHA estamos apoyando este precioso proyecto, en el que más de 50 mujeres están aprendiendo a leer y escribir, y están recibiendo asistencia médica y asesoramiento nutricional, además de educación sanitaria sobre hábitos saludables y alimentación.

Ya sabéis que ASHA es una ONGD joven y muy pequeñita, con muy pocos socios, y no recibe fondos públicos, por lo que buscar nuevas fuentes de financiación es vital para nuestra permanencia y para poder seguir apoyando la labor de nuestras contrapartes en India.

Pues bien, en este sentido, tenemos una muy grata noticia que dar. Nuestros amigos de la firma de ropa india Anoushka han hecho una donación de una importante cantidad de prendas, de cuya venta el 100% irá destinado a seguir financiando los proyectos en terreno.

¿Cómo lo estamos haciendo?

Pues vamos con los sacos de ropa allá donde un grupito de gente solidaria nos requiere. Sólo hay que disponer de una sala, gente con ganas de comprar ropa hecha en india (libre de explotación) y de colaborar con nuestros proyectos.

¿Te apetece organizar una reunión de “taper ropa” solidario en tu casa/local?

Contacta con ASHA, acordamos día y hora, busca un grupo de gente, cítalos en tu casa y ya está.

Desde ASHA nos comprometemos a acudir a la cita, contar a las personas presentes qué es ASHA y qué proyectos apoyamos, entregar material divulgativo y por supuesto ayudaros a encontrar la prenda perfecta para cada persona, todo ello amenizado con la mejor música india y el mejor incienso.

No lo dudes, anímate y contacta con ASHA para pasar una tarde amena en compañía de tus familiares y amigos, vestir ropa original (a precios muy asequibles)

y además conocer y apoyar el trabajo de nuestras contrapartes en India.

Te esperamos.

Anuncios

Responses

  1. Hola soy de malaga y querria saber si aqui tambien haceis el taper de ropa solidaria.Me gusta todo lo relacionado con la india y si se puede ayudar a las familias indias mejor.Gracias.

    • Hola Marta, nos encantaría, pero no tenemos posibilidad de desplazarnos fuera de Jaén. Muchas gracias por tu interés y no dejes de seguirnos. Namaste.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: